gafas de sol

ÓPtica Visión mash

 En Óptica Visión-MASH lo tienes todo: las últimas tendencias, la gama más amplia de productos, toda la calidad que buscas, el asesoramiento experto de nuestros ópticos, un trato cercano, ofertas y precios estupendos… La verdad es que tenemos mucho que ofrecerte.  

¿Porque las gafas de sol “callejeras” son malas para tu ojos?

Podemos pensar que al comprar una gafas de sol en un mercadillo compramos un producto de menor calidad o que no nos va a proteger tan bien del sol.
Pero no somos conscientes de que estas gafas pueden ser más perjudiciales que no llevar nada.

Estas gafas oscurecen pero no protegen de los rayos UV.
Como llega menos luz la pupila se dilata más y eso la hace más sensible a los rayos UV.
La incidencia de los rayos UV provoca cataratas e incluso ceguera.
¿Estás seguro que compensa arriesgar tu salud visual?

Marcas:

Ofrecemos un amplio surtido de marcas y modelos. Podrá encontrar monturas de diseño clásico, elegante, provocativo, … Todo lo necesario para realzar sus rasgos más característicos o para romper con ellos. Además no nos olvidamos los materiales, que consiguen dotar a cualquiera de nuestras monturas de una gran resistencia y durabilidad. Cada temporada añadimos nuevos diseños.

Es necesario proteger nuestros ojos de la radiación Ultravioleta (todas nuestras gafas de sol cumplen con la normativa europea de protección UV garantizada). Contamos con una amplísima variedad de marcas, modelos y tonalidades de lente (entre las que incluimos las lentes polarizadas o con filtros especiales) que se adaptarán a cualquier circunstancia y necesidad. Además, con la última generación de lentes, se puede graduar gran parte de nuestras gafas de sol, incluidas las gafas curvadas y/o polarizadas.