Descubre nuestras colecciones de gafas graduadas y encuentra tu estilo entre todas nuestras monturas y cristales graduados.

Las gafas graduadas con las monturas más exclusivas te esperan en Optica Visión-MASH
MARCAS DE MODA.  Victorio & Luccino, Agatha Ruiz de la Prada, Tous, Lotus, Red Bull, Mammut, Try, Vistan, Levis, Guy Laroche, O´Neill, Armand Basi, Adolfo Domínguez, Polaroid,  Ray Ban, Carolina Herrera, CH, Carrera, Police. etc, Siempre con los mejores precios.

En Óptica Visión-MASH

trabajamos un programa optométrico personalizado que nos asegura una revisión profunda y de calidad de cada paciente. Nos permite detectar no sólo defectos refractivos , sino también defectos de acomodación o convergencia

Ningún rostro es simétrico. Tampoco hay dos personas con la misma distancia interocular.

Solo después de ajustar la montura con exactitud en función de las particularidades del usuario, las lentes graduadas pueden explotar todo su potencial.

 El Photocentron proporciona una imagen objetiva del usuario con la montura. El cliente se coloca delante del dispositivo de centrado con la montura seleccionada. El centrado se lleva a cabo con una fotografía de alta calidad, de forma sencilla, rápida e increíblemente precisa. La mayor ventaja de este sistema es la comodidad del usuario durante el proceso de ajuste, ya que el óptico optometrista no tiene que invadir su espacio personal para efectuar las mediciones.

En Optica Visión-MASH sólo usamos cristales de alta calidad y de fabricantes líderes con tecnología Alemana o Japonesa. Y siempre con los mejores precios.
Nuestros ópticos instalan personalmente los cristales graduados en sus gafas.
Control de la calidad Cada cristal y cada montura son examinados por nuestros ópticos